Publicado el
20 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Batistella abre su tienda número 30 en Argentina

Publicado el
20 abr. 2018

La firma argentina de calzado Batistella suma presencia en Córdoba e inaugura su tienda número 30 a nivel nacional. El local que abrió sus puertas hace un par de semanas se encuentra en el primer piso del centro comercial Nuevocentro Shopping, ubicado en el barrio Jacinto Vera de la capital provincial. Según recoge el diario Infonegocios, la nueva tienda cuenta con una superficie de 126 metros cuadrados.


La firma Batistella alcanza las 30 tiendas en operación en Argentina - Facebook Batistella



Desde Batistella han confirmado que el local de Nuevocentro opera bajo su formato de negocio Batistella Concept, puesto en marcha a mediados de 2017. Dicho concepto brinda a sus clientes mayor proximidad, un ambiente más íntimo y una línea de productos premium con mayor calidad desde la matería prima hasta la confección. La tienda cuenta con una oferta de 400 pares de zapatos distintos para hombres, mujeres y niños.

Calzados Batistella, es una marca de calzado fundada en 1945 bajo el mando de Humberto Batistella en la provincia de Córdoba. Las 30 tiendas que la marca opera en el país sudamericano se encuentran distribuidas en 18 provincias nacionales, al resto de Argentina la marca llega a través de su canal de comercio electrónico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.