×
Publicado el
4 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Feria Eva avanza con éxito hacia su segunda edición 2022

Publicado el
4 may. 2022

La Feria Eva, que se celebra en Bogotá, se alista para su segunda sesión del año. Tras culminar con una gran afluencia su primera etapa del 28 de abril al 1 de mayo, comenzará la segunda del 5 al 8 de este mes.


Eva cierra la primera etapa de su edición de Día de la madre con gran afluencia - EVA


La Feria Eva tiene lugar en el Parque de la 93 y sus alrededores, en Bogotá y presenta en total a más de 400 marcas y talentos nacionales, principalmente emprendimientos de mujeres, para mujeres. 

Según informó la organización, la meta en facturación para esta edición de Día de la Madre es de 20 000 millones de pesos (unos 5,8 millones de dólares al cambio del día). 

“Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar  el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los más de 400 emprendimientos colombianos que tenemos para nuestros asistentes, además de  las múltiples experiencias y opciones gastronómicas que ofrece Feria Eva a su público mientras disfrutan de música en vivo”, concluyó Gómez. 

La feria Eva forma parte de la nueva generación de propuestas comerciales en Colombia que han cambiado por completo el panorama de retail y de las marcas locales en el país.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.