Publicado el
3 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria del denim Kingpins lanzará edición en Miami

Publicado el
3 may. 2016

Kingpins, la feria especializada en mezclilla, pone en marcha una nueva edición en Miami.

FashionMag


El nuevo salón boutique de denim debutará en Mana Wynwood durante los días 11 y 12 de enero del 2017, y adaptará el concepto de Kingpins para las fábricas de confección y marcas de mezclilla en América Latina. 

Asimismo, tendrá una capacidad para 31 expositores, con una selección curada de recursos que abarcan todo el mundo y la cadena de suministro de abastecimiento de mezclilla, dijo la compañía.

"El mercado latinoamericano de mezclilla es importante, y hemos encontrado que nuestro concepto Kingpins resuena mucho en esta comunidad - tanto es así que están viajando a nuestras ferias en Amsterdam y Nueva York", dijo Andrew Olah, fundador de Kingpins Shows.

"Al ir a Miami, vemos una oportunidad para servirles de mejor manera e introducir nuestros expositores a los nuevos clientes que están dispuestos a hacer negocios. Creemos que a ciertos empresas estadounidenses no les importará ir a Miami". aseguró Olah. 

Recientemente, Kingpins anunció el lanzamiento de WHY, la primera feria enfocada en el branding en la industria del denim. El salón se llevará a cabo simultáneamente con la feria de Kingpins en Amsterdam, y estará ubicada de manera adyacente a la misma, en Transformatorhuis (Amsterdam Westerpark).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias