Publicado el
2 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de emprendedores paraguaya anuncia su 7ª edición

Publicado el
2 nov. 2021

​La ya tradicional "Feria de Emprendedores", organizada por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC), evoluciona y anuncia su cambio de nombre e imagen como "Emprende Shopping" a partir de su nueva edición, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal en Asunción el miércoles 3 de noviembre.


La feria de emprendedores paraguaya Emprende Shopping anuncia su nueva edición - Facebook Shopping Mariscal


Según se ha dado a conocer, el lanzamiento de este nuevo concepto e imagen se realizará con la presencia del viceministro de mipymes, Isaac Godoy, directivos del Shopping Mariscal, autoridades nacionales invitadas, además de representantes de gremios, asociaciones y cooperativistas. 

La muestra contará con la participación de más de 100 emprendedores de productos y servicios nacionales provenientes de diversos puntos del país e incluirá en su programa charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendimiento y otras actividades que buscan apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

"El festival se enmarca, dentro de una serie de acciones promovidas por el MIC y el Shopping Mariscal, que apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional", comparte el Ministerio de Industria y Comercio, a través de un boletín oficial.

​El evento que abrirá sus puertas a las 9 de la mañana se extenderá por 12 horas e implementará todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad en línea con las indicaciones gubernamentales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.