Publicado el
13 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria colombiana IFLS + EICI da inicio a su primera edición digital

Publicado el
13 oct. 2020

La primera edición digital de la International Footwear and Leather Show (IFLS + EICI) da inicio y este año se presenta como una feria virtual de negocios. El evento, con lugar del 13 al 16 de octubre, se realizará en alianza con la plataforma Econexia. 


Archivo


La feria acogerá en su plataforma digital aproximadamente a 150 expositores y celebrará miles de citas con compradores de diferentes partes de la región y el mundo. 

“Durante los 4 días de la feria, esperamos que nos acompañen compradores entre nacionales e internacionales, en una unión entre la oferta nacional de compradores de los almacenes de cadena para atender la demanda y compradores internacionales”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM.

Los directivos del evento aseguraron que si bien la feria se realizará del 13 al 16 del mes, la oferta de empresas y marcas locales seguirá con presencia en la plataforma de Econexia hasta el 2021. 

Colombia y su industria de la moda se ha sabido acoplar a las nuevas tecnologías y canales con el fin de mantener vivos sus negocios locales e internacionales. La categoría de calzado y accesorios ha registrado una recuperación con buen aspecto desde el mes de agosto en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.