Publicado el
24 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria "Trueque +Verde" de Falabella convoca a 1821 participantes en Chile

Publicado el
24 ene. 2023

​El espacio que se mantuvo activo en la tienda de Falabella Parque Arauco del 10 al 17 de enero y cuya meta era promover el consumo responsable de moda mediante el intercambio de ropa, convocó en el acumulado de sus jornadas a un total de 1821 participantes.


La feria "Trueque +Verde" de Falabella convoca a más de 1800 participantes en Chile - Falabella



Según se ha dado a conocer, en la primera edición de la feria "Trueque +Verde" se recibieron 18 674 prendas, de las cuales un 72 %, es decir 13 472, fueron intercambiadas y el restante 5202 se fue a donación a través de la Fundación SoyMás. Vale mencionar que en caso de que la prenda estuviera en mal estado, se destinó a Rembre, empresa especializada en la gestión de residuos.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, para participar en la feria "Trueque +Verde" bastaba con acercarse a la tienda de Falabella Parque Arauco con un máximo de 10 prendas por día. Cada pieza obtuvo una puntuación "+Verde" de entre 10 y 30 puntos con los que los participantes podían seleccionar prendas que en conjunto sumaran el mismo valor de los puntos recibidos.

La feria "Trueque +Verde es una iniciativa que nace en el marco de la estrategia +Verde de Falabella, con la que la compañía busca ofrecer alternativas para promover el consumo responsable de la moda, promoviendo la economía circular.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.