Publicado el
19 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria IFLS+EICI contará con más de 220 expositores en su edición 2023 en Bogotá

Publicado el
19 dic. 2022

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) se prepara para una nueva edición de la feria International Footwear & Leather Show (IFLS) + Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), con lugar del 30 de enero al 2 de febrero 2023, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.


Inicia la cuenta atrás para la feria del cuero y el calzado en Bogotá - IFLS


La feria, mejor conocida como IFLS+EICI, contará con más de 220 expositores de calzado e insumos, así como cerca de 8000 compradores nacionales y 250 internacionales. El evento cuenta con el apoyo de ProColombia y de la secretaría de desarrollo económico de la Alcaldía de Bogotá. 

“Desde Acicam seguiremos trabajando en el desarrollo de proyectos que permitan el impulso de la industria y el acompañamiento para la comercialización de sus productos”, informó la organización. 

El sector del cuero, el calzado, la marroquinería y sus manufacturas se recupera a grandes pasos después de dos años de dificultades debido a la pandemia del coronavirus. El mercado local se dinamiza, aunque carece de insumos de proveeduría local. La manufactura colombiana de calzado y cuero estrecha relaciones con Brasil y busca nuevas alternativas para innovar, crecer y mantener su posición favorable. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.