Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La familia de Amy Winehouse no apoya la colección de Jean Paul Gaultier

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012


Uno de los diseños de Gaultier inspirados en Amy Winehouse. Foto: Corbis
PARIS - El pasado miércoles la ciudad del amor era testigo de la última jornada de la Haute Couture. La expectación era máxima, los diseños de Elie Saab, Givenchuy, Jean Paul Gaultier y Valentino pasearon por la pasarela. Pero la colección del diseñador francés fue la que más ha dado que hablar, tanto para bien, el público, como para mal, la familia de Amy Winehouse.

Jean Paul Gaultier quiso rendir un homenaje a la fallecida figura del soul con sus diseños. Coloreó sus prendas con tonos flúor, pintó lunares cerca de la boca de las modelos, exageró los moños, aumento la raya de eyeliner... Vamos que transformó a sus modelos en auténticas Amy Winehouse.

Para muchos, que quedaron con la boca abierta, fue un acierto. Una bonita manera de recordar a la artista, que fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el pasado 23 de julio después de sufrir una sobredosis de alcohol.

Sin embargo, para la familia de la homenajeada este tributo ha sido "de mal gusto". El padre de Amy, Mitch lo dejó claro en Twitter: "No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier".

Según ha podido saber 'The Sun', la familia Winehouse todavía está de duelo. "Hemos tenido una semana difícil con el aniversario de los seis meses de la muerte de Amy". confesaba Mitch.

"Por eso, no nos esperábamos ver su imagen como reclamo para vender ropa. No nos han consultado y ni siquiera se ha hecho una donación a la fundación que tenemos en su nombre", añadía, a la par que confesaba que no le gustaba que se relacionase a su hija con velos negros y cigarros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente