Publicado el
30 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición argentina Emitex anuncia su próxima edición entre el 9 y el 11 de abril de 2019

Publicado el
30 nov. 2018

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección (Emitex) celebrará su edición 2019 los días 9,10 y 11 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. El evento es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil.


La exposición argentina Emitex anuncia su nueva fecha - Web Emitex


Según ha publicado la Revista Mundo Textil, se espera que esta edición reciba a más de 9 000 visitantes y cuente con la participación de más de 90 expositores provenientes de empresas representativas del sector.

Entre las novedades del evento, la edición 2019 será más digital para garantizar un mejor rendimiento en la inversión y ofrecer mejores servicios. “Creamos nuevas plataformas digitales para que los expositores tengan su propia landing page, envío de mailing y banners personalizados”, sostuvo Andrea Lippi, gerente de Emitex.

“Sabemos la situación difícil por la que están atravesando muchas empresas. Pero también creemos que Emitex puede ofrecerles valiosas herramientas para despegar en este contexto”, agregó Lippi.

Por su parte, durante la exposición también está prevista la exhibición de las últimas novedades de la próxima temporada, la realización de conferencias a cargo de empresas y entidades de relevancia, diversos talleres y espacios de tendencias.

“Con 17 años de realización ininterrumpida, Emitex está posicionada como referente indiscutido para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil. Durante tres días, el evento concentra la mayor fuente de información del sector, ofrece tendencias, avances, actualización académica y promueve el intercambio de experiencias”, destacaron los organizadores.

La exposoción mostrará lo último en maquinaria de tizada y corte de textiles; maquinaria e insumos para estampación digital y serigrafía textil; fibras e hilados; tejidos de punto y plano; avíos y accesorios; servicios para la confección y software.

Messe Frankfurt, por su parte, es reconocida como la empresa líder en la organización de eventos, cuenta a su cargo con más de 40 ferias internacionales para la industria textil y de la confección. La subsidiaria argentina representa a la compañía en otros países de Sudamerica como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.