Publicado el
16 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Avia sigue encaminando su negocio en Argentina

Publicado el
16 oct. 2019

Tal como ha a avanzado oportunamente FashionNetwork.com, la firma estadounidense Avia concretó su regreso al mercado argentino de la mano de ​Latin Shoes S.A, a principios de año y ahora confirma la inversión de 1,5 millones de dólares para incrementar su producción local, misma que actualmente alcanza el 25 %.


Avia confirma la inversión de 1,5 millones de dólares Argentina - Facebook Avia Argentina



Según detalla el diario El Cronista, los planes de la enseña de moda deportiva también contemplan la puesta en marcha de su primer establecimiento monomarca en territorio argentino para el segundo semestre de 2020, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; posteriormente Avia estima llegar al interior del país para el año 2021.

Tras cuatro años de ausencia en el mercado argentino, Avia regresó al país sudamericano con una inversión de 20 millones de dólares y una alianza entre el grupo americano Sequential Brands y Latin Shoes S.A., fabricante y distribuidor de deportes a nivel nacional. La firma, que actualmente es comercializada en Argentina a través de más de 500 puntos de venta en tiendas mutimarca, proyecta vender hasta 100 000 pares de zapatos y crecer entre un 20 % y 30 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.