Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Sfera abre su segunda tienda propia en Perú

Publicado el
17 dic. 2018

Sfera, propiedad del grupo español El Corte Inglés, confirma su apuesta por el mercado peruano, con la apertura de una nueva tienda de unos 150 metros cuadrados ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en Lima, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre, tal como lo había avanzado FashionNetwork.com.


Real Plaza Salaverry


La enseña española de indumentaria para mujeres, hombres y niños abrió su primera tienda en el país este año, en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima, de la mano de su socio local Intercorp, con quien gestiona además múltiples puntos de venta y corners en las tiendas Oechsle del país. 

Sfera confirmó además que prevé una apertura más en Lima para 2019 con un espacio en el centro comercial Real Plaza Primavera, sin precisar más detalles ni fechas. En la región la firma de moda continúa su avanzada con presencia en México y Chile, mientras estudia su ingreso al mercado colombiano, donde El Corte Inglés ya gestiona algunas de sus filiales de viajes y retail. 

Según información oficial, el grupo empresarial español vio avanzar su facturación global en un 9,4 % durante 2017 hasta 270 millones de euros y espera resultados similares para este año. Sfera cuenta actualmente con más de 61 tiendas fuera de España, de las cuales cerca de 50 se encuentran en Latinoamérica, con 46 locales en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.