Publicado el
14 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española Núñez de Arenas desembarca en Perú

Publicado el
14 feb. 2019

Núñez de Arenas incursiona en el mercado peruano con el lanzamiento de su tienda virtual en el país. La enseña española de moda masculina prevé además este año la apertura de locales físicos en el mercado peruano, aunque aún se desconocen sus ubicaciones exactas.


Núñez de Arenas


La firma constituyó su empresa en el país y lanzó su canal virtual acompañado de una estrategia de mercadeo, según reveló Perú Retail. En una segunda etapa, Núñez de Arenas prevé abrir, este mismo año, tiendas propias en algunos de los principales centros comerciales del país, para después incursionar en las departamentales. 

Con una amplia oferta de prendas de vestir, desde looks deportivos hasta prendas casuales y formales, Núñez de Arenas competirá en los sectores de mayor capacidad adquisitiva del del país con precios que van desde los 120 soles (unos 40 dólares). Dentro de las piezas fuertes de la enseña se encuentran las camisas de manga larga y los jerseys en tejido de punto. Actualmente, la firma presenta en el mercado nacional su colección primavera verano, con looks frescos y descomplicados. 

El desembarco de la firma en Perú es el primer paso de su desarrollo en Latinoamérica, donde espera abrir mercados en México, Colombia y Chile en el plazo corto a medio. La enseña española cumple más de 40 años, concentrando el grueso de su negocio en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.