Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa puertorriqueña de calzado Novus llega a Orlando

Publicado el
24 nov. 2017

Novus, la empresa puertorriqueña de calzado y accesorios multimarca como Lacoste y Vince Camuto, ha anunciado este martes a través de un comunicado la apertura de su primera tienda en Orlando, Estados Unidos, en el atrio central del Florida Mall.

La nueva tienda de Novus en Florida Mall, Orlando. - Novus


Según la información facilitada por Novus, la nueva boutique en el estado de Florida tiene un diseño de diversos materiales y colores como la madera, el metal y los tonos de acento en rojo. Además, el local cuenta con nueva tecnología en la fachada con pantalla OLED tipo billboard donde presentan sus campañas publicitarias y modelos de calzado.

"Estamos muy contentos de abrir en Orlando, en donde residen tantos puertorriqueños seguidores de nuestra marca que nos han pedido una tienda. También apostamos a seguir conquistando nuevos mercados que son afines a nuestros gustos y preferencias", aseguró en el comunicado Sandra Castellón, directora de mercadeo de Grupo Novus.

La empresa boricua ofrece complementos y zapatos de marcas como Lacoste, Guess, Vince Camuto, Naturalizer, Nautica, Cole Haan, Jessica Simpson, Kenneth Cole, entre otras.

Tras esta apertura en Orlando, Novus suma dos tiendas en Estados Unidos y 66 en total. Además de su establecimiento en Pembroke Lakes Mall, también en Florida, la empresa está presente en Puerto Rico y República Dominicana.

Novus fue fundada en 1973 y vende marcas exclusivamente diseñadas y hechas en Brasil, Italia, España y Asia. La compañía actualmente emplea a aproximadamente 600 personas en diferentes áreas, desde operaciones de tienda hasta compras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.