Publicado el
12 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2022 de Colombiamoda + Colombiatex calienta motores en Medellín

Publicado el
12 may. 2022

Inexmoda confirma la realización conjunta, por vez consecutiva, de sus ferias Colombiamoda + Colombiatex 2022, con lugar del 26 al 28 de julio en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín. El evento busca visibilizar la moda consciente desde el ámbito social, ambiental y cultural en el Sistema Moda de Colombia y la región. 


Inician las preparaciones para Colombiamoda + Colombiatex 2022 - Inexmoda


Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia y Colombiatex de las Américas se unen nuevamente bajo un mismo escenario con el fin de visibilizar la cadena de valor integral del Sistema Moda, desde los insumos para la confección hasta el producto terminado. Se estima la participación de unas 20 000 visitantes en Colombiamoda + Colombiatex 2022.

“La moda consciente invita a sumar esfuerzos, compartir saberes e intercambiar experiencias para dar vida a las buenas ideas que le permitan al Sistema Moda caminar en un sentido común: la sostenibilidad social, ambiental y cultural. En Colombiamoda + Colombiatex 2022 se vivirán aquellas historias y esfuerzos que buscan convertir la moda en un vehículo para crear nuevas oportunidades en la sociedad e iniciativas de consumo de moda más amigables con el medio ambiente”, informó Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda.

La feria contará con diferentes ejes de negocios, comercio, moda y conocimiento para los actores del Sistema Moda, desde el textil, confección e insumos, hasta los productos terminados, pasando por los negocios locales e internacionales y las conferencias educativas y de formación para empresarios. 

Colombiamoda + Colombiatex espera recibir a cerca de 400 expositores este año, entre exponentes locales y extranjeros, en los universos de jeanswear, formal-casual, trajes de baño, calzado, marroquinería y prendas de control. Además, presentará el talento de diseñadores y marcas con sello de autor en Vogue Talents Corner, marcas que estarán disponibles para la venta al público.

La feria que se posiciona como el evento de moda y negocios más importante de Colombia presentará una amplia agenda en torno a la sostenibilidad, el futuro de los negocios, la tecnología y el metaverso. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.