Publicado el
17 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2020 de la Fashion Week Guatemala navega entre lo físico y lo digital

Publicado el
17 nov. 2020

La Semana de la Moda de Guatemala, la plataforma internacional de moda más grande del país, abre el telón de su edición 2020 desde este 15 de noviembre hasta el 21 de este mes con presentaciones virtuales, desfiles en los principales complejos comerciales en la ciudad, fashion talks y más. 


Guatemala Fashion Week


Durante los días de eventos se presentarán marcas y diseñadores como Marias, Mariandrée Gaitán, Hrstka, Acentos, Down to Xjabelle, Nathalie Siman, Jaspe Maya moderno, Todos somos héroes, Llatzer, Vessel by Liza Carillo, Sagradas emociones, Scarabées, AV Collection, Perera y Luna del Pinal, así como una presentación de Intercap que reune a 8 diseñadores y diseñadores seleccionados de la Universidad Popular. 

En la cuota internacional se encuentran diseñadores de diferentes países de la región como Mónica Arguedas de El Salvador; Camille Defango y Annais Yucra de Perú; Cubel y Juan Pablo Socarrás de Colombia; Del Manzano y Toribio y Donato de Costa Rica; y Lupe Gajardo de Chile, quienes presentan sus colecciones en la Fashion Week Guatemala con videos y desfiles digitales.      

El evento cuenta además con un showroom virtual donde los internautas podrán conocer la oferta de los diseñadores y marcas, su historia y sus colecciones. La Fashion Week Guatemala se adapta a los formatos con una mezcla omnicanal entre presentaciones de marcas locales en las instalaciones de los complejos Miraflores y Oakland Mall, y su plataforma digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.