Publicado el
6 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora ecuatoriana Adriana Cobo apuesta por el lujo y la gran distribución

Publicado el
6 mar. 2019

Adriana Cobo amplía su portfolio y codiseña una línea de calzado español, al tiempo que prepara una colección de distribución masiva en Ecuador y avanza en sus líneas tradicionales de trajes de cocktail y prendas de diario. 


Adriana Cobo


A finales de 2018, Cobo, en asociación con su socia Jacqueline Moncayo, lanzó la primera colección de su nueva línea de calzado Moncayo en la tienda Delitto e Castigo Shop en Madrid. “Para mí diseñar calzado es un sueño hecho realidad, un reto enorme del cual he aprendido muchísimo. Estoy encantada de poder explorar otro campo de la moda que tanto me apasiona. Con libertad creativa que es lo que todo diseñador desea”, confió Cobo, haciendo alusión a la expansión de su portfolio. 

Además del nuevo proyecto de calzado que tardó años en preparación, la diseñadora culmina actualmente una nueva colección de su línea casual ACB para la cadena ecuatoriana Megamaxi, mientras trabaja en sus colecciones para su marca homónima. 

La diseñadora ecuatoriana educada en Italia celebró recientemente los primeros 10 años de su marca, que se ubica entre las enseñas de lujo más influyentes de Ecuador al posicionar sus creaciones en prestigiosas tiendas de España y Estados Unidos. 

Este año la firma continuará ampliando sus fronteras y posicionando sus colecciones de prendas de vestir y su línea de calzado con acabados en metales preciosos y materiales de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.