Publicado el
13 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora colombiana Glory Ang crece en Centroamérica y desembarca en Guatemala

Publicado el
13 nov. 2019

La marca de la diseñadora colombiana Glory Ang aterriza en Guatemala como enseña exclusiva de la tienda multimarcas FIA Boutique. La presentación oficial de Glory Ang en el mercado guatemalteco tuvo lugar este 13 de noviembre en las instalaciones de la tienda, en presencia del embajador de Colombia en Guatemala, Juan Hurtado. 


Glory Ang avanza en centroamérica - Miami Fashion Week


La llegada de la enseña colombiana al mercado centroamericano se hace de la mano de ProColombia, sus programas de apoyo a la expansión de la moda local y la marca sectorial Colombia Co,  sello de origen de la moda colombiana en el mundo. 

“Los colores, el sabor, la pasión y la alegría de Cartagena llegan a Guatemala”, indica la invitación haciendo alusión a la esencia y el ADN de la marca cartagenera. Glory Ang avanza en el continente después de posicionarse con éxito en Estados Unidos. 

A mediados de este año, la diseñadora colombiana presentó su nueva colección en el marco del Miami Fashion Week donde concertó nuevos puntos de venta y retailers, antes de presentarse en la feria Coterie New York. 

Para 2020, la Glory Ang continuará con su expansión y pone la vista en todos los mercados del continente y España, que sería su próximo paso natural de expansión. La moda colombiana sigue rompiendo las fronteras regionales con incrementos a doble dígito en las exportaciones de ropa de diseñador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.