Publicado el
4 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora argentina Maydi es convocada para formar parte de la iniciativa Lana Sur

Publicado el
4 sept. 2019

La diseñadora argentina Maydi fue una de las seleccionadas para formar parte de Lana Sur, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la marca lana argentina. La propuesta reúne a un colectivo de diseñadores de diferentes disciplinas que se basan en las bondades de esta fibra natural para crear sus diseños.


La diseñadora Maydi será parte de la iniciativa Lana Sur. - Maydi


Maydi es una marca que nació en 2014 con un espíritu de respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad. Sus prendas tejidas artesanalmente utilizan algunas de las mejores fibras argentinas de camélidos, la lana merino, el mohair y el algodón. Este año, su colección otoño/invierno 2019 obtuvo la certificación "Wildlife Friendly" gracias a la utilización de lana merino de la Península Valdés, en Argentina. 

Las creaciones de todos los participantes de Lana Sur se presentarán del 27 de agosto al 10 de septiembre en el showroom de El Espartano, ubicado en el número 2838 de la calle Vedia, en la ciudad de Buenos Aires. También se podrán ver en la web oficial de la iniciativa. 

Entre las firmas participantes se encuentran algunas como Manto, Gabriela Horvat, Ñandutí, Malmo Kids, Julieta Erpen, Planar, Galpón Estudio, GABI y El Espartano.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.