Publicado el
21 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora argentina Jessica Trosman deja la dirección creativa de la firma JT

Publicado el
21 mar. 2019

Tras semanas de rumores en la élite de la moda argentina, este 19 de marzo finalmente se confirmó la salida de Jessica Trosman como directora creativa de la firma JT.


La diseñadora argentina Jessica Trosman deja la dirección creativa de la firma JT - We Are Fresh



"La visión del vacío", la última colección firmada por Trosman fue presentada en el marco de Designers Buenos Aires (DBA) la noche de este martes, sin embargo, la diseñadora no estuvo presente.

De acuerdo al diario La Nación, a partir de ahora la marca quedará a cargo de sus cofundadores Paula Neira y Patricio Bayá, quienes revelaron que Jessica Trosman dejó las filas de la marca desde hace poco más de un mes.

Horas antes del desfile en DBA, la firma argentina difundió un comunicado a los medios locales anticipándose a las preguntas y dudas sobre la ausencia de Trosman. "Estamos orgullosos del recorrido que hicimos juntos y convencidos de que nada de lo que logramos hubiese sido posible sin su aporte", puntualizó la dupla.

En cuanto al futuro de JT, ambos afirmaron que la salida de Trosman no significará un cambio en la identidad de la firma, "quienes conforman hace tiempo el equipo de diseño, serán los responsables de continuar con el camino trazado", expresaron los cofundadores de JT.

Desde su lanzamiento al mercado nacional en agosto de 2013, JT fue reconocida como una marca de diseño de autor fuera de los estándares tradicionales y con un ADN vanguardista. Actualmente, la firma opera dos flagship stores en Argentina concentrados en Buenos Aires y ubicados estratégicamente en los barrios de Villa Crespo y Recoleta. Además, JT cuenta con su propio canal de e-commerce con cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.