Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La directora general de Maje, Charlotte Tasset Ferrec, deja su cargo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 feb. 2023

Charlotte Tasset Ferrec, quien había sido nombrada en enero de 2022 directora general de Maje, abandona la compañía, según ha podido conocer FashionNetwork.com. La ex directiva de la casa Nina Ricci había sido elegida para ocupar el puesto que quedó vacante tras el ascenso de Isabelle Guichot, directora general de Maje desde 2017, en agosto de 2021, al frente del grupo francés SMCP.


Charlotte Tasset Ferrec - SMCP


En diciembre, la dirección de la SMCP registró el acta de cese de la persona que oficialmente tenía el título de directora general adjunta en la secretaría del tribunal de comercio de París. Se espera que el gigante francés del lujo asequible anuncie un nuevo capitán para la segunda marca del grupo compuesto por Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac.

"El grupo SMCP ha realizado un cambio en la dirección general de Maje", explicó el grupo a FashionNetwork.com.

"Los equipos de la marca están plenamente movilizados para garantizar este periodo de transición bajo la dirección de Isabelle Guichot, que actúa así como directora general interina de Maje, de acuerdo con su fundadora Judith Milgrom", detalló.

El grupo, que en noviembre anunció el nombramiento de Olivier Germain al frente de Claudie Pierlot, gestiona ahora Maje con Isabelle Guichot a la cabeza. En los nueve primeros meses de 2022, el grupo SMCP experimentó un crecimiento orgánico de sus ventas del 17 % y superior al 20 % en datos publicados. Maje, sin embargo, con una facturación de 344 millones, tuvo el crecimiento menos dinámico, con un crecimiento orgánico de casi el 15 %. El grupo debe presentar sus resultados anuales el 2 de marzo. El grupo tiene previsto presentar sus resultados anuales el 2 de marzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.