Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La directora de marketing de Pandora deja a compañía

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 mar. 2022

La joyería danesa Pandora anunció la semana pasada la salida de su directora de marketing, Carla Liuni, después de dos años en la compañía.


Carla Liuni - Pandora


Después de períodos de ventas y marketing en la joyería de lujo Bulgari y el gigante de bienes de consumo Procter and Gamble, Liuni se unió a Pandora, con sede en Copenhague, en marzo de 2020 como directora de marketing. La ejecutiva dejará su cargo a finales de marzo para regresar a su Italia natal, según un comunicado.

"Pandora está en la vida de millones de consumidores, y estoy feliz y orgullosa de haber sido parte del emocionante viaje de crecimiento junto con fantásticos compañeros", dijo Liuni.

"La marca Pandora se mantiene más fuerte que nunca: somos reconocidos por ocho de cada 10 mujeres en nuestros mercados más grandes y vemos un interés renovado y creciente. Ahora elijo regresar a Italia para estar más cerca de mi familia", detalló.

El rol de la ejecutiva de marketing será asumido por el CEO de Pandora, Alexander Lacik, quien supervisará el marketing global hasta que se pueda encontrar un sucesor.

“Entendemos el deseo de Carla de volver a casa por motivos personales, y ahora es un buen momento para pasar el testigo”, comentó Lacik.

"Carla se unió poco después de que relanzáramos nuestra marca en 2019, y ha sido una importante contribuyente a nuestro cambio. Nuestros resultados récord en 2021 muestran la fortaleza de la marca, y estamos preparados para acelerar esto aún más en 2022 y en el futuro", indicó.

Pandora ha invertido mucho en su estrategia de marketing durante los últimos tres años. En 2020, la joyería presentó una nueva estructura organizativa integral y agregó recursos en la división digital, análisis de datos y asociación de marcas, en un intento por atraer a una clientela más joven.

La empresa también contrató a varios altos ejecutivos de marketing de las principales marcas mundiales para su sede en Copenhague y oficinas regionales clave. También ha introducido nuevas líneas de productos importantes, incluida la colección de diamantes creada en laboratorio de forma sostenible, Brilliance, y el relanzamiento de Pandora Me, dirigido a la generación Z y los millennials.

Más recientemente, presentó el lanzamiento de su cápsula colaborativa con Marvel

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.