Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La directora de Marketing de Gap deja la compañía

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2020

La directora de Marketing de Gap Inc., Alegra O’Hare, deja la compañía tras once meses en el cargo. Antes de Gap, O’Hare pasó más de una década en Adidas, en los puestos de directora de marca y vicepresidenta de Comunicaciones Globales de la marca, antes de unirse a la enseña estadounidense en febrero de 2019.


La directora de marketing de Gap deja la compañía - Facebook: Gap


O’Hare fue contratada para reemplazar a Craig Brommers, un ejecutivo de marketing que estuvo en la empresa durante tres años.

Con su salida, la compañía dijo que está redefiniendo el rol de director de Marketing, de acuerdo con múltiples informes de los medios estadounidenses.

La medida sigue a la decisión de Gap en enero de poner fin a los planes de escindir su marca Old Navy como una compañía separada.

Anunciada por primera vez en marzo del año pasado, se suponía que la separación dejaría a Old Navy libre para perseguir sus propias iniciativas estratégicas, ya que la marca ha sido un punto brillante constante en el portfolio de su empresa matriz. Ahora que la separación no ha seguido adelante, el grupo de ropa anunció que Neil Fiske, presidente y CEO de la marca Gap, también se iba de la compañía.

La salida de Fiske ocurre tras la reciente partida del CEO de Gap Inc., Art Peck, quien se fue en noviembre.

De cara al futuro, la compañía señaló en enero que espera que las ventas anuales disminuyan en el rango medio a bajo.

Gap también dijo que tuvo un desempeño mejor de lo esperado durante la temporada de vacaciones.

El grupo planea anunciar sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal fiscal de 2019 el 27 de febrero de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.