Publicado el
27 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La concept store colombiana Klosét presenta su nueva tienda en línea

Publicado el
27 may. 2020

La concept store colombiana Klosét se estrena en el canal digital. El proyecto que venía desarrollando hace unos meses se aceleró con la pandemia y es hoy una realidad. 


Klosét se estrena en el canal digital - Shopkloset.com


Con una plataforma bilingue, intuitiva y amigable con los usuarios, Klosét presenta las colecciones de más de 50 diseñadores locales, en las categorías de prendas de vestir, calzado, accesorios, vestidos de baño, bolsos, marroquinería y joyería. 

La tienda que se inscribe en el top de las concept stores colombianas cuenta con exclusividad regional de firmas nacionales como Pepa Pombo, Alexandra Bueno, Atelier Crump, Juan de Dios, Laura Laurens, Laura Aparicio, Faride Ramos, Daniella Batlle y Carlota, por nombrar algunas. 

Klosét tiene menos de 5 años con su nuevo nombre e imagen, sin embargo, sus fundadoras suman más de 30 años de experiencia en tiendas multimarcas de moda en el mercado local, donde fueron pioneras del modelo desde la década de los 80. 

La moda colombiana continúa su avance en el canal digital, de la mano de alianzas y colectivos, plataformas propias, multimarcas y marketplace. Colombia lideraba porcentualmente, antes de la pandemia, la compra de moda por canales virtuales en la región y la rápida aceleración actual promete llevar al sector al siguiente nivel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.