Publicado el
6 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La concept store 9.30 abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
6 dic. 2022

9.30 Concept Store abre sus puertas en Bogotá, un espacio que busca unir la magia del café colombiano y la creatividad de más de 30 marcas nacionales que integran la moda, el arte y la cultura, y cuyo principal propósito es exaltar la calidad del talento y la identidad local. 


La concept store abre sus puertas en Bogotá - 9.30


Dentro de las marcas presentes se encuentra Tienda Nairo, del reconocido ciclista y campeón Nairo Quintana quien lanza su línea de ropa deportiva en esta concept store. Adicionalmente, se encuentran nombres de la talla de Mercedes Salazar, Verdi, Maripaz Jaramillo, Curinoumi, El ojo de juan, Sos shop, Loborosa, Sea Salt, La kz del vinilo, Juliana Vergara Jewerly, De Castro, Memoria Secreta Joyería, Legit Label, Della Terra, Katunaa, Juan Guillermo Escobar Tigre, Amezquita, Amodomio, Casa Leaena, BTB, Movu, The shirt lab, CRBA, Annie HC, Naos, Juana Gomez, Juliana Bravo, Turchese y Dauntless, entre otras. 

Esta nueva concept store es una unidad que forma parte de Casa Capital, “una experiencia 360 para los capitalinos donde los 5 sentidos se estimularán con la moda, la gastronomía, los aromas penetrantes de un café premium y la decoración que evoca el realismo mágico colombiano”, según el portavoz. 

La tienda ubicada a pie de calle en la reconocida Zona G, en el norte de Bogotá, cuenta con la curaduría de la experta e ícono de moda y estilo Pilar Castaño y la curadora estética Karen Moreinis. 

“Este es un espacio donde encontramos piezas de moda femenina, masculina, accesorios para el hogar, joyas, discos, fotografía, artesanía y más de la cultura colombiana para que las personas se lleven un recuerdo del país y sus mejores creaciones”, informó Karen Moreines, cocuradora de la tienda. 

Con esta propuesta, 9.30 Concept Store busca generar una experiencia única desde la esencia de lo que es capaz de lograr el talento colombiano, la motivación de brindar una experiencia diferenciadora y hacer empresa y negocios desde Colombia para el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.