Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Sajú dice presente en Surf Expo

Publicado el
7 ene. 2021

La firma colombiana de accesorios y lentes de sol Sajú dice presente en la feria Surf Expo que se realiza en la ciudad de Orlando del 6 al 8 de enero. La enseña, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos 3 años, pone la vista en la sostenibilidad y apuesta por hacer “gafas verdes en todos los colores”. 


Sajú dice presente en la feria Surf Expo - Sajú


“Durante los últimos 3 años, hemos estado redefiniendo la forma en la que los accesorios para gafas son fabricados y comercializados en Colombia. En este corto periodo de tiempo hemos logrado grandes hitos, como ser seleccionados por Forbes Colombia como uno de los emprendimientos más resilientes; participar en Shark Tank Colombia y recibir la oferta de inversión de 3 tiburones; colaborar con grandes marcas, tales como Tous, Coca Cola, Rappi y Toyota, entre otras; y vender nuestros productos en más de 20 países”, informó el portavoz de la marca. 

La enseña presenta una colección especial de lentes y accesorios de moda hechos en su totalidad de material reciclado, de las tapas de las botellas de Pet. Cada par de lentes es realizado a partir de 10 tapas recicladas y busca generar más conciencia ambiental y social entre sus compradores. 

“Nuestras gafas han tenido gran apoyo de nuestra comunidad desde el primer día, logrando un exitoso crowdfunding por 40 000 dólares en sólo 2 horas y más de 500 unidades vendidas durante el primer mes”, concluyó el comunicado. 

La firma que emplea a cerca de 20 personas en Colombia, entre ellas madres cabeza de familia e integrantes de las comunidades locales se abre paso en el mercado internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.