Publicado el
29 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lobo Rosa presenta su primera colaboración con Falabella

Publicado el
29 oct. 2020

Falabella sigue apostando por la moda colombiana con colaboraciones especiales. Esta semana la colombiana Lobo Rosa presentó su primera colaboración con la cadena chilena, con una veintena de prendas de vestir en diferentes categorías. 


Lobo Rosa X Falabella - Falabella


Lobo Rosa es una de las marcas jóvenes de diseño colombiano con mayor proyección en el mercado internacional. La enseña cuenta con presencia en varias tiendas internacionales en Nueva York y Turquía, pasando por Europa y Centroamérica, en tiendas como Saks Fifth Avenue, Bergdorf y Beymen. 

La colección conjunta cuenta con sacos, pantalones, los icónicos kimonos de la firma y vestidos, con estampados coordinados inspirados en la flora y fauna colombiana en técnicas tan variadas como tejidos y sublimación. 

La democratización de la moda se ha convertido en una gran tendencia en el mercado colombiano de la mano de grandes retailers como el Éxito, ahora la cadena chilena se suma a la iniciativa.

La dupla creativa detrás de la marca de lujo esta conformada por Catalina Zuluaga y Mercedes Salazar, dos talentos colombianos que se complementan. Zuluaga es una de las stylistas e influenciadas de moda más importantes del país, que inició su carrera en Balmain en París y ha trabajado en múltiples proyectos de la mano de Esteban Cortázar y Jaime Rubiano. Salazar, por su parte, creadora de su marca homónima de joyas y accesorios Mercedes Salazar, aporta la experiencia de mercado y los complementos de sus creaciones con inspiración tropical.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.