Publicado el
28 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Inmaculada celebra sus 13 años con una imagen renovada

Publicado el
28 feb. 2023

Con más de 13 años en el mercado, Inmaculada by Valentina Jaramillo renueva su imagen con una estética más refinada, pero conservando su esencia, una fusión entre sus dos pasiones: la moda y el mundo equino, de donde sale su inspiración. 


La colombiana cambia de piel - Inmaculada


“Inmaculada nace de un sueño como cualquier otro, que nos apasiona e impulsa a construir algo que nos acompañe en el camino, con un poco de chispa. Camino que con los años se vuelve sabiduría y conocimiento, que después de recorrerlo uno y otra vez nos acerca a saber cómo caminarlo mejor”, informó la fundadora y directora de la marca, Valentina Jaramillo.  

La doma clásica, el mundo ecuestre y toda su amplia cultura, inspiran la creación de las prendas atemporales que la marca ofrece a un público de entre 20 y 70 años. Un mercado huérfano en el país que busca siluetas básicas con detalles de sastrería y pequeñas chispas de creatividad y detalles que las hacen únicas. Los tonos tierra con los toques de color son uno de los grandes fuertes de esta marca que cumple tres años de recuperación y crecimiento a dos dígitos después de la pandemia. 

Actualmente, Inmaculada cuenta con dos tiendas físicas en Colombia, un local en Bogotá en el Parque de la 93 y una flagship store a pie de calle en Manizales. Asimismo, la enseña cuenta con una tienda en línea de envíos nacionales e internacionales. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.