Publicado el
13 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Go Rigo Go vestirá a los ciclistas costarricenses en los Olímpicos de Tokio 2020

Publicado el
13 ene. 2020

Go Rigo Go, la marca colombiana de indumentaria deportiva especializada en el ciclismo, confirmó esta semana que será el patrocinador de los uniformes de la Federación costarricense de ciclismo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 


Go Rigo Go avanza y se hace con los uniformes del ciclismo en Costa Rica - ProColombia


“El ciclismo de ruta en el país centroamericano está en auge y ahí vimos una oportunidad porque la ropa colombiana tiene muy buena reputación en esta región por su calidad y diseño. El respaldo que tiene la marca de alguien como Rigo nos ayuda mucho, el ciclista costarricense sabe quién es él, lo conoce no sólo por su profesionalismo, sino por su personalidad y empatía”, informó Camilo Gutiérrez, empresario colombiano que llevó la marca a Ciclo Boutique en San José. 

Esta será la primera vez que una firma colombiana patrocine oficialmente los uniformes del país centroamericano para las justas mundiales. 

“Queremos hacerles una ropa de cierta forma atrevida, una propuesta novedosa en colores y diseños”, informó el portavoz de la Federación de Ciclismo de Costa Rica. Los uniformes de la marca colombiana los llevarán los equipos de ruta, de bicicleta de montaña y los profesionales de BMX, down hill y free style. 

Recientemente, Go Rigo Go vio una importante expansión a nivel nacional con la apertura de nuevas tiendas en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla. La firma del deportista colombiano Rigoberto Urán concentra sus acciones en la exportación este año, con la vista puerta en el mercado norteamericano. 

A menos de dos años de su creación, la firma no revela aún sus cifras de actividad, aunque confirma un crecimiento mensual por encima del 10 % gracias a su excelente acogida en el público y a su plan de expansión comercial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.