Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Cala de la cruz lanza su línea de hogar en Moda Operandi

Publicado el
17 ene. 2022

La enseña colombiana de resortwear y moda de playa Cala de la cruz se abre paso en el mercado del hogar con una primera colección de moda para la mesa que se encuentra actualmente en preventa por medio de un trunkshow exclusivo en la plataforma de lujo Moda Operandi


La marca colombiana lanza su moda para el hogar en Moda Operandi - Cala de la cruz


La colombiana Carolina López Cruz, regresa a Moda Operandi con una nueva línea de vajillas y delantales que es tan vibrante como su ropa resort. La colección está hecha con amor por artesanos locales; líneas limpias, telas de lino y algodón natural, con estampados coloridos que combinan el espíritu audaz del escultor Alexander Calder con los trazos pictóricos de los artistas Joan Miró y Henri Matisse”, indicó la presentación de la enseña en Moda Operandi. 

Delantales, individuales, servilletas, portavasos, manteles y bowls de cerámica hechos a mano componen la entrega de la colombiana que convierte en moda la decoración de la mesa con estampados que se alinean a sus prendas de vestir. Un aire fresco en tonos tierra con acentos de azul y amarillo se acompañan de estampados en motivos blancos, verdes y rosa pálido. 

Fundada en Cali, Cala de cruz ha visto un rápido ascenso en el mundo de la moda local y extranjera con su ADN definido, sus colecciones fáciles de distinguir y su amplia inspiración en el mundo del arte. La enseña presenta entre sus líneas de base, prendas de vestir, trajes de baño, salidas de playa y moda de hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.