Publicado el
17 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Touché desembarca en Panamá

Publicado el
17 dic. 2018

La enseña colombiana de trajes de baño, ropa íntima y loungewear Touché desembarcó este mes en el mercado panameño con la apertura de un local en el centro comercial Town Center, en Costa del Este. 


Centro Comercial Town Center Panamá


En un espacio de aproximadamente 55 metros cuadrados se exhibe la nueva colección de la firma denominada Balneaire, con un portfolio que incluye ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, trajes de baño y accesorios para la playa.

Desde mediados de 2017 Touché había anunciado su incursión en el mercado panameño, con un local en el centro comercial Multiplaza. Sin embargo, ese proyecto no se llevó a cabo y fue reemplazado por el desembarco con el nuevo local en Costa del Este. Si bien la firma colombiana no ha anunciado más aperturas en Panamá, la expansión se daría en función de los resultados. 

Touché cuenta actualmente con presencia en México, Chile, Costa Rica y Ecuador en Latinoamérica, además de su tienda virtual y socios en Estados Unidos, España, Bélgica, Arabia Saudí y otros 16 países. Este año la firma colombiana ingresó a El Corte Inglés en España, con presencia en cerca de 12 tiendas de la cadena y sigue aumentando su presencia en el viejo continente. 

En su país de origen, Touché cuenta con cerca de 40 tiendas propias y puntos de venta, con una alta notoriedad y recordación de marca. La enseña que cumplió 30 años en 2017, no revela sus resultados de actividad, aunque gestiona una expansión masiva en el mercado extranjero, con México a la cabeza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.