Publicado el
15 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Sutex amplía su portafolio y pone la vista en Europa y Asia

Publicado el
15 sept. 2021

Sutex, una de las empresas textiles más grandes de Colombia, se ha convertido en un aliado clave de la industria de la moda y de los pequeños diseñadores, con su oferta de bases textiles y estampación. La enseña, que ha conquistado el mercado local y las Américas, pone ahora la vista en Europa y Asia. 


La colombiana prevé ampliar sus mercados extranjeros este año - Sutex


Después de un año de desarrollos de nuevos destinos, productos y aliados comerciales con temas como las prendas y textiles de bioseguridad, la enseña que comercializa sus productos en sur, centro y norte América, analiza su entrada al mercado europeo. España sería la puerta de entrada de la textilera al Viejo Continente, mientras confía en que su participación en la Expo Dubai le abra paso paso en el mercado asiático. 

Asimismo, en el marco de Colombiamoda+Colombiatex 2021 Sutex presentó más de 80 bases textiles nuevas, todas con propiedades biodegradables o amigables con el medioambiente. La empresa es una de las pioneras en materia de nuevos desarrollos de textiles técnicos y de bajo impacto ambiental en el país. 

Según confirmaron fuentes allegadas a Sutex, la enseña pionera de la estampación Greentex espera crecer al menos un 20 % este año, frente a sus cifras de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.