Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mundo Único busca certificarse como Empresa B y dar un salto a Medio Oriente

Publicado el
26 oct. 2021

Mundo Único, la marca colombiana de ropa interior para el mercado masculino, se encamina a certificarse como Empresa B bajo la calificación de Laboratorio B, y redobla su apuesta por mantener altos estándares de transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y desempeño.


La enseña sigue adelante con su apuesta paralela por la sostenibilidad y la expansión - Mundo Único


“Para Mundo Único el crecimiento económico es fundamental, sin embargo, no tendría sentido si va en contra del medio ambiente o de la comunidad, generando inequidad y exclusión. Seguiremos generando impacto positivo de cara a todos nuestros grupos de interés”, informó Andrés Delgado, gerente de Mundo Único. 

Empresa B, la categorización correspondiente a B Corporation en inglés, distingue a las compañías con los estándares más elevados de desempeño ambiental, transparencia, balance, inclusión y propósito. En línea con su trayectoria y amplio conocimiento del mercado, la compañía le apuesta a certificarse indicando que cumplen de manera voluntaria con altos estándares de transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y desempeño. 

“A mediano plazo buscamos consolidar las relaciones comerciales con nuestros aliados estratégicos en centro América y Europa y avanzar en nuestras negociaciones con aliados en el Medio Oriente, específicamente con Israel y Emiratos Árabes”, concluyó Delgado. 

La marca proyecta para este año un crecimiento de 22 % más que 2019. Para 2022 Mundo Único proyecta un crecimiento del 20 %, logrando así aumentar su participación en el mercado de nicho en el que están enfocados como marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.