Publicado el
4 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Love Me Jeans crece un 20 % en pandemia y pone la vista en Europa

Publicado el
4 jun. 2021

Love Me Jeans acumula un crecimiento del 20 % en sus exportaciones desde el inicio de la pandemia. La enseña suma clientes en cinco mercados de las Américas y pone la vista en la conquista del mercado europeo para atraer tanto a las colonias latinas como a los consumidores locales. 


La colombiana crece un 20 % sus exportaciones y explora nuevos destinos - Love Me Jeans


“Estamos llegando actualmente a mercados como Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Honduras, entre otros. Nuestras prendas tienen una tecnología similar a la de la ropa de control y les ha ido bien durante la pandemia, dado que algunas mujeres quieren conservar su figura con la ayuda de esta prenda. De igual forma, hemos podido ampliar nuestras ventas a través del e-commerce, en especial en Estados Unidos”, informó Fredy Giraldo, encargado de ventas internacionales de Love Me Jeans.

De manera general, entre enero y marzo de 2021, las exportaciones colombianas de jeans sumaron 14,7 millones de dólares, según cifras oficiales del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y ProColombia. Los principales destinos de las exportaciones colombianas de jeans fueron Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Perú, Puerto Rico, México y Alemania. 

Colombia se posiciona en el mercado internacional por los atributos diferenciales de sus prendas, como la tecnología "levanta cola" y el control de abdomen, así como la calidad y las series cortas. De acuerdo con análisis de ProColombia, este mercado colombiano cuenta con oportunidades identificadas para exportaciones hacia Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Reino, Unido, Suiza, Canadá, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador y El Salvador, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.