Publicado el
26 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lauval cruza el océano y desembarca en España

Publicado el
26 mar. 2019

Lauval cruza el océano y desembarca en España a menos de un año de su creación. La enseña colombiana que nació como una propuesta de lujo silencioso, inició su proceso de internacionalización con presencia en Panamá y Estados Unidos, y ahora da el salto a Europa. 


Lauval Official


Lauval logró una rápida expansión en el mercado local, teniendo presencia en menos de seis meses en dos de las tiendas multimarcas más importantes del país, StDom en Cartagena y Bogotá. Además, instaló su propia oficina y showroom permanente en la capital, mientras en paralelo expandía sus mercados a Panamá y Estados Unidos. 

Este mes de abril, la enseña de lujo colombiano abre sus alas y llega al mercado español con dos showrooms privados en Madrid y Barcelona. Además de sus espacios de venta efímeros en el mercado español, la enseña se encuentra en negociaciones con importantes organizaciones locales, para su expansión en la península ibérica. 

“Tenemos muchos proyectos para este año, dentro de dos semanas estaremos lanzando el e-commerce internacional y en más o menos un mes sale la nueva colección”, informó a FashionNetwork.com Laura Vallejo, diseñadora y propietaria de la marca.

Para el cierre de 2019 Lauval espera contar con al menos 5 mercados extranjeros, entre los que se encuentran al menos dos destinos europeos y posiblemente Asia. La firma cerró su primer año de actividad con cifras que triplicaron sus expectativas de venta, impulsando a la marca a consolidar su capacidad de producción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.