Publicado el
19 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Josh cierra el año con un lanzamiento de producto y apuesta por el mercado nacional

Publicado el
19 nov. 2021

La enseña colombiana de calzado y accesorios presenta una última entrega antes de finalizar el año, con la inspiración en el solsticio, el renacimiento y la nueva forma de vivir la vida que experimentamos hoy en día. Josh es una de las marcas locales de calzado con mayor presencia en el mercado. La enseña apuesta además por la sostenibilidad. 


Josh


“La nueva realidad ha traído nuevas preferencias en los consumidores, este año prima la comodidad para hombres y mujeres. Ellas dejan a un lado las alturas para vestir sandalias planas con propuestas de diseño novedosas y ellos se alejan de las líneas clásicas para darle la bienvenida al confort de los deportivos y los casuales”, informó Juliana Castillo Ocampo, category manager de Josh Shoes & Accesories.

Durante el año 2020 y en lo que va de 2021, la empresa ha desarrollado una estrategia articulada que vincula su tienda en línea con los almacenes físicos en las ciudades de Bogotá, Cali, Barraquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué, aumentando la eficiencia de sus procesos y reduciendo la huella de carbono con envíos lejanos y sobrestock. 

“Somos una marca que valora la responsabilidad y busca constantemente procesos que mejoren la productividad y puedan ofrecer en futuros cercanos huellas sustentables no solo para el cliente sino para el planeta, actualmente se adelantan dichos procesos para que la marca pueda cumplir  con responsabilidad, e innovación”, indicó.

Fundada en Cali, en 1997, Josh celebra sus primeros 24 años en el mercado con una nueva colección, una ampliación de su línea de productos, un portafolio de 14 tiendas físicas y un canal de venta virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.