Publicado el
16 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Indumentis llega con "Gardens of Eden" a Caravana Americana

Publicado el
16 feb. 2023

La firma colombiana Indumentis aterriza por primera vez en territorio nacional para presentar su propuesta de moda en la décimo cuarta edición de la feria de diseño Caravana Americana, con la intención de dar a conocer su línea que se enfoca en crear siluetas versátiles, cómodas y sofisticadas.


Indumentis llega por primera vez a México para presentar en la feria de diseño Caravana Americana - Cortesía Indumentis


Durante los días que la feria latinoamericana celebra su primera edición de 2023, la marca de moda busca ofrecer al mercado mexicano su propuesta de diseño.
 
En entrevista con FashionNetwork.com, Valentina Ariza, una de las tres fundadoras de la marca, destaca que su participación en Caravana Americana se convierte en la primera feria de diseño internacional a la que asisten.

"Queremos enamorar a las mujeres con nuestros sofisticados y prácticos diseños que buscan dar una solución de moda y sentimos que Caravana Americana es el lugar de partida perfecta para darnos a conocer", señaló a este medio Ariza.
 
La firma colombiana alista su primera presentación en México para dar a conocer su nueva colección "Gardens of Eden", que se conforma principalmente por piezas ready-to-wear donde destaca los vestidos, conjuntos y sets coordinados en una gama de colores vibrantes y estampados florales, entre otras piezas.
 
Indumentis fue fundada en 2017 por Valentina Ariza, María Paula Ariza y Francesca Citarella con el objetivo de unir la pasión del diseño, la moda y el emprendimiento para presentar una línea que ofrece soluciones versátiles y prácticas a la mujer actual.

La feria de diseño cuenta con entrada abierta al público en un horario desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde mediante un registro previo sin costo alguno.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.