Publicado el
11 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Carlota amplía sus canales y desembarca en Falabella

Publicado el
11 oct. 2019

Carlota sigue sumando en Colombia a menos de un mes de lanzar su e-commerce local e internacional. La enseña local de lujo silencioso desembarca en una decena de tiendas de Falabella. 


La colombiana Carlota aterriza en Falabella - Carlota


La firma de calzado, marroquinería, básicos de moda y accesorios anunció esta semana su incursión en las tiendas Falabella en Colombia, con presencia en algunos de los locales de la tienda por departamentos  chilena en Bogotá, Cali y Medellín, así como su tienda en línea. Este es un gran salto para la marca que hasta el momento solo comercializaba sus productos en las principales concept store del país, aunque es coherente con su concepto de lujo democrático. 

Recientemente, Carlota presentó al mercado su nueva colaboración de la mano de la diseñadora Renata Lozano para la temporada otoño - invierno 2019 y su nueva colección de fin de año en sus tiendas propias. 

Este 2019 ha sido un año de expansión para Carlota, la firma que consideró abrir una segunda tienda física en Colombia cambió sus planes para estructurar una plataforma de venta en línea sólida y abarcar un mayor mercado que actualmente crece a doble dígito mensual. 

Carlota esperar cerrar el año con un alza del 20 % en sus ventas impulsada por su plataforma de comercio electrónico que ya pesa cerca del 35 % del total de su negocio, así como sus colaboraciones y las ventas en sus tiendas propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.