82
Fashion Jobs
Publicado el
25 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Caprino dice presente en Silverexpo

Publicado el
25 ago. 2022

La enseña colombiana de calzado Caprino dijo presente en la más reciente edición de Silverexpo en Bogotá, la feria de entretenimiento y bienestar para personas mayores. Con más de cinco décadas de experiencia en la industria del calzado, Caprino presenta una propuesta especial para este público. 


La colombiana dice presente en la feria - Silverexpo


La seguridad al caminar, la suavidad, el peso del calzado y la frescura son factores clave para este público, así como el soporte y la estabilidad del calzado. “Con la edad aparecen ciertas dolencias y patologías que influirán a la hora de comprar zapatos, como la disminución de la respuesta muscular, rigidez en los ligamentos y articulaciones, lo que provoca que la amortiguación de impactos sea menor, pérdida de agudeza visual, lo que genera un problema de equilibrio durante la marcha”, informó la empresa. 

Caprino presentó su colección II de 2022, dividida en tres universos estéticos: formal, confort y urbano. En el universo formal son los productos con detalles que se salen de lo tradicional, los que resaltan, por la suavidad y tecnología de sus suelas. El universo confort se diferencia por los microperforados, las cadenas y moños; mientras que la oferta urbana presenta opciones más robustas, suelas con mayor altura y con un aire más industrial, abullonadas y siluetas clásicas.

Además del lanzamiento de la colección, Caprino presentó el lanzamiento de su nueva imagen especializada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.