Publicado el
12 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Blush Bar abre una nueva tienda y pone la vista en el extranjero

Publicado el
12 sept. 2019

Blush Bar confirmó la apertura de su tienda número 11 en Colombia, con un local que abrirá sus puertas en la última semana de este mes en Cartagena. La cadena de tiendas de belleza de lujo avanza también en su proceso de internacionalización y apunta a Chile. 


La cadena colombiana avanza en el mercado local y en el extranjero - Blush Bar


Con apenas cuatro años de presencia en el mercado, Blush Bar se ha convertido en una de las cadenas de belleza más rentables del país, con presencia en más de cinco ciudades. La próxima apertura en Cartagena será la última de este año, mientras esperan abrir una quincena de locales más en el mediano plazo, según reveló La República. 

Además de su expansión en Colombia Blush Bar recibió una ronda de inversión que le ha permitido iniciar su proceso de internacionalización, con la vista puesta en el mercado chileno, donde abrirá su primer local en 2020. 

Recientemente, la cadena colombiana aterrizó en el sur del país con su primer local en Cali, después de fortalecer su apuesta en Bogotá, Barranquilla y Medellín. Blush Bar cumple tres años de crecimiento exponencial, con incrementos de entre el 100 % y el 200 % anual en su facturación. Para 2019, la firma espera un avance de al menos un 100 % anual de la mano de sus nuevas aperturas de tienda y su canal virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.