Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Blow up apunta hacia el mercado internacional

Publicado el
7 oct. 2022

La enseña colombiana de moda urbana Blow up expande sus horizontes hacia el mercado internacional por medio de su canal de venta directa, su tienda en línea. Blow up, con su emblema de un cerebro mezclado con una granada, invita a la gente a dejar volar su imaginación, sin violencia y con creatividad. 


La colombiana presenta nueva líneas en nuevos mercados - Blow up


El canal digital es actualmente el principal mercado de la colombiana. La enseña inició con una tienda en línea virtual y envíos a todo Colombia, pero ahora amplía su rango y apuesta por Norte América. Blow up ofrece ventas y envíos internacionales a México y Estados Unidos en su canal directo. 

La marca presenta un portafolio de prendas para hombres y mujeres, así como una sección especial diseñada para las personas grandes. Con un modelo de negocio de drops, Blow up fideliza a sus clientes con una alta tasa de recompra. 

Para el final del año, además de su apuesta por el mercado internacional, la enseña prevé el lanzamiento de una nueva cápsula inspirada en un classy summer, un estilo de vida ligero, fresco, cómodo, lleno de estilo y elegancia. Además, para la elaboración de estos sets se utilizaron telas y siluetas antes no empleadas por la marca, como el lino, el rayón, las camisas de botones y los pantalones cortos. 

Fundada en 2018 por Mateo Echeverri, Gustavo Correa y Sebastian Zuluaga, apuesta por la paz, por la creatividad y el amor. La enseña ha colaborado con múltiples cantantes e influenciadores de Colombia, así como Juan Pablo Escobar Henao, uno de los comunicadores de paz más importantes del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.