Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección pre-fall de Dior Men se dará a conocer en Miami este 3 de diciembre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 ago. 2019

Dior Men hará una escala en Miami el próximo 3 de diciembre para presentar su pre-colección para el otoño 2020. El lugar exacto del desfile no ha sido revelado por la firma de lujo, que solo ha precisado que tendrá lugar dos días antes de la inauguración de la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach, programada del 5 al 8 de diciembre 2019.
 

Los modelos de Dior Men desfilan ante las esculturas de Daniel Arsham en junio pasado - © PixelFormula


Este acercamiento con el arte está en el centro del trabajo de Kim Jones, el director artístico de Dior Men, que ha llamado al escultor estadounidense Daniel Arsham para su último desfile del verano 2020 y a su compatriota, el artista Raymond Pettibon para su colección otoño-invierno 2019-2020.

El estilista ha colaborado también con el artista japonés Hajime Sorayama durante su primer show pre-fall en Tokio el año pasado.
“Estados Unidos ha sido el primer lugar después de Francia donde Christian Dior conoció el éxito. Un proyecto que él realizó en los años 1950 en Estados Unidos me sirve como punto de inicio para esta pre-colección”, indicó Kim Jones en un comunicado.

El mercado estadounidense es muy importante para la firma, que desea homenajear a Christian Dior en esta ocasión. Como lo recuerda la enseña, el modisto “efectuó una gira mayor en 1947 en Estados Unidos, a unos meses después de su primer desfile de moda, este evento celebrará y reforzará los lazos de larga data entre la maison y el continente americano”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.