Publicado el
19 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad argentina de Rosario tendrá un nuevo paseo comercial

Publicado el
19 nov. 2020

La ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe, ya tiene luz verde para la construcción del complejo de usos mixtos IconCenter, que incluirá un importante paseo comercial.


Así luciría el nuevo proyecto rosarino. - ON24


La iniciativa será llevada a cabo por la empresa Argenway, del Grupo Freeway. Tal como detalló el director de la firma, Lisandro Cristiá, en diálogo con el medio local ON24, el proyecto tendrá por un lado el primer Hotel Hampton by Hilton y un paseo peatonal que conectará las calles San Lorenzo con Presidente Roca.

De acuerdo a información confirmada por Cristiá a dicho medio, el paseo tendrá un largo de 80 metros y contará con locales comerciales de 70, 90 y 220 metros cuadrados. Varias marcas ya están en conversación para ser parte.

El desarrollo completo tendrá una superficie total a construir de 16 364 metros cuadrados entre los que habrá una torre de departamentos y un espacio de usos corporativos con oficinas y coworking.

El proyecto requerirá una inversión de unos 25 millones de dólares y se prevé que creará unos 400 puestos de trabajo. El intendente de la ciudad ya dio el visto nuevo y ahora el desarrollo deberá ser tratado en el Concejo Municipal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.