Publicado el
31 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La capitalización bursátil de Mercado Libre quintuplica el valor de mercado de los principales bancos argentinos

Publicado el
31 oct. 2019

Mercado Libre, la empresa argentina de e-commerce líder en Latinoamérica, aumentó su capitalización bursátil a 26 900 millones de dólares, cifra que es cinco veces mayor al valor de mercado de los cinco bancos argentinos más importantes juntos.


Mercado Libre quintuplica la capitalización bursátil de los cinco bancos argentinos más importantes juntos. - Mercado Libre


Según informó en su Twitter el inversor y emprendedor argentino Ariel Sbdar, los cinco bancos argentinos más importantes suman una capitalización en bolsa de 5141 millones de dólares. 

El banco con mayor capitalización es Galicia, con 1606 millones de dólares; lo sigue Macro, con 1473 millones; Banco Francés, con 721 millones; Santander Rio, con 582 millones y Banco Patagonia, con 267 millones. 

Por su parte, las acciones MELI, de Mercado Libre, abrieron este 30 de octubre en la bolsa NASDIQ de Wall Street a 542 dólares.En total, el valor en bolsa de la empresa liderada por el empresario argentino Marcos Galperín suma 5,2 veces más que los cinco banco argentinos más fuertes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios