Publicado el
14 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cantidad de locales vacíos en Buenos Aires aumenta un 30 % entre septiembre y octubre

Publicado el
14 nov. 2019

De acuerdo a un informe realizado durante los meses de septiembre y octubre por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la cantidad de locales vacíos en la ciudad de Buenos Aires se incrementó en un 30 % en relación al mismo período del año anterior.


Aumenta un 30% la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires. - Diario BAE


Según dicho relevamiento, el número de locales inactivos (en venta, alquiler, clausurados o cerrados) aumentó en las principales áreas comerciales de la ciudad durante ese período, con un total de 296 locales sin actividad comercial en las áreas relevadas. Respecto a la medición anterior, correspondiente al período julio y agosto de 2019, se detectó un alza del 50 %, ya que en esa medición los locales inactivos eran 197.

Dividido por situación específica, los locales cerrados se incrementaron durante el período septiembre-octubre en un 125,4 %, mientras que los que se encuentran en alquiler aumentaron un 26,5 % y las tiendas en venta cayeron un 4,55 %.

Por último, en la ciudad de La Plata los locales inactivos disminuyeron en un 21 % durante la medición de septiembre y octubre, en comparación con la medición de julio y agosto. Se detectaron en total 50 locales sin actividad comercial en las áreas relevadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.