Publicado el
9 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME realizará una capacitación sobre gestión de Centros Comerciales Abiertos

Publicado el
9 jul. 2021

El Sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) realizarán el próximo jueves 15 de julio el webinar internacional “Herramientas Digitales para la Gestión de Centros Comerciales Abiertos”.


La CAME realizará una capacitación sobre gestión de Centros Comerciales Abiertos. - FCCA


El encuentro será a las 11 de la mañana a través de la plataforma Zoom y tendrá como objetivo indagar en las herramientas digitales para mejorar la gestión de las áreas comerciales urbanas. 

Participarán referentes de Centros Comerciales Abiertos (CCA), desde España, y especialistas en comercio urbano, quienes abordarán beneficios, alcances y buenas prácticas relacionadas con la implementación de nuevas tecnologías en la gestión de los Centros Comerciales Abiertos.

Además, se analizarán experiencias puntuales desarrolladas en distintos CCA españoles, como soluciones digitales para administrar la relación con los clientes, la recopilación de datos y otras áreas de acción.

Entre los disertantes estarán Celestino Martínez, director de la Consultora Actualiza Retail; Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel (España); María José Sauco, gerente del Centro Comercial Abierto de Villena (España) y Raúl García Serapio, fundador y CEO de Neuromobile (Murcia-España).

Los interesados en participar del webinar deben completar un formulario online previo al evento. Para acceder a él y obtener más detalles sobre la capacitación se puede consultar el sitio oficial de la CAME o del FCCA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos