Publicado el
6 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME organiza un encuentro sobre las perspectivas de los centros comerciales abiertos postpandemia

Publicado el
6 jul. 2020

El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) realizarán el próximo miércoles 8 de julio el encuentro internacional Perspectivas Post-pandemia del Comercio Minorista y los Centros Comerciales Abiertos.


La CAME organiza un encuentro internacional para pensar el futuro del comercio. - FCCA


El encuentro será a las 14 horas y sus disertaciones estarán a cargo de María José Sauco, gerente del Centro Comercial Abierto de Villena, y Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, ambos de España.

El objetivo será generar un espacio de análisis y reflexión acerca de cómo se percibe la evolución de la actividad comercial en las ciudades a raíz del regreso parcial o total de las condiciones habituales previas a la pandemia del coronavirus.

Entre los temas, se abordarán protocolos, medidas y procedimientos a implementar; nuevas relaciones entre oferentes y consumidores; lecciones aprendidas durante el aislamiento y posibles cambios a implementar postpandemia.

La conferencia está dirigida a dirigentes empresarios, funcionarios municipales, gerente, comerciantes de Centros Comerciales Abiertos en actividad o con proyectos en desarrollo  y dirigentes empresarios y comerciantes en general que busquen conocimiento sobre el futuro del comercio urbano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos