Publicado el
2 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME acompañará a las cámaras y federaciones argentinas con una acción especial para aumentar las ventas navideñas

Publicado el
2 dic. 2020

Con el fin de aumentar las ventas en los comercios durante las fiestas fin de año en estos meses donde el consumo estuvo fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompañará a cámaras y federaciones en el lanzamiento de una acción comercial dirigida a consumidores locales.


Centros Comerciales Abiertos. - FCCA


La propuesta se realizará en conjunto con la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) y mediante la misma el público de cada Centro Comercial Abierto (CCA), podrá participar de un sorteo que cuenta con importantes premios.

La acción, pensada para incrementar la competitividad de los comercios de calles y avenidas en las ventas navideñas, consistirá en un sorteo en cada localidad entre los clientes que hayan comprado en los comercios del Centro Comercial Abierto local.

Las entidades gremiales empresarias locales serán las encargadas de llevar adelante los distintos pasos de la iniciativa. Si bien la modalidad de implementación debe cumplir requerimientos puntuales, se podrá adaptar a las preferencias y necesidades específicas de cada lugar.

Para mayor información se puede visitar el sitio web oficial de la CAME y de la FCCA. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria