Publicado el
3 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAIBYN organiza en Argentina la "Expo de Moda Infantil" primavera - verano 2019

Publicado el
3 jul. 2018

La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN) prepara la "Expo de Moda Infantil" una nueva experiencia y un nuevo formato de exhibición para la industria de indumentaria infantil argentina. El evento, que va dirigido exclusivamente a comerciantes, se realizará del 20 al 22 de julio en las instalaciones de Palais Rouge de Buenos Aires. 


La entidad argentina CAIBYN organiza la Expo de Moda Infantil primavera - verano 2019 - Ola Directory - Thumbnail CAIBYN



Según recoge la CAIBYN a través de sus redes sociales, la exposición presentará a los asistentes las últimas tendencias de la temporada primavera-verano 2019 de más de 50 fabricantes y diseñadores del sector. Entre las firmas expositoras confirmadas por la entidad se encuentran: Van Dike, Petite Molli, Baby Suam, Soft Red, Gepetto, Zuppa y Joe Hopi, por mencionar algunas.

La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños CAIBYN se fundó en el año 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que buscaban lograr un espacio de relevancia para su sector. Actualmente, la entidad cuenta con más de 200 asociados, todos ellos fabricantes de indumentaria, calzado y accesorios para bebés, niños y futuras madres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.