Publicado el
25 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena argentina Sport 78 apunta a cerrar 2018 con una nueva imagen

Publicado el
25 ene. 2018

La empresa argentina de moda deportiva Sport 78 pone en marcha un plan de renovación de imagen para las 10 tiendas de su cadena operando en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes.


La cadena argentina Sport 78 apunta a cerrar 2018 con una nueva imagen - Facebook Sport 78



En declaraciones para el diario ON24, Nelson Graells propietario de la compañía señaló que las reformas de cada local requerirán un tiempo de trabajo de 35 días. La primera de las tiendas Sport 78 que estrenará la nueva imagen será la ubicada sobre la calle Córdoba 1384 que proyecta reabrir sus puertas para mediados del próximo mes de febrero.

A dicha tienda le seguirá el local ubicado en el centro comercial Alto Rosario Shopping. “En el año, pensamos terminar con una imagen nueva de Sport 78”, declaró Graells al medio local. Cabe mencionar que desde mediados de octubre, el empresario ya adelantaba sus intenciones de poner en marcha el proyecto de renovación ya que algunos de los locales ya no eran suficientes para atender la fuerte demanda de los clientes.

Sport 78 fue fundada en 1972 en Rosario, provincia de Santa Fe. Actualmente con una decena de locales en la ciudad es considerada la empresa líder en su rubro comercializando grandes marcas internacionales como: Adidas, Converse, Crocs, Exo,Fila, Havaianas, Kappa, Le Coq Sportif, Nike, entre otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.