Publicado el
10 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena Coto inaugura nuevo centro comercial en Argentina

Publicado el
10 oct. 2015

La cadena de supermecados Coto está listo para inaugurar el Nuevo Centro Comercial Coto Morón, un proyecto ubicada en La Roche y Almirante Brown, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

En la obra participaron más de 20 empresas. Con más de 19 mil empleados Coto es el mayor empleador privado del país. - La Capital



Esta nueva plaza, que abre oficialmente sus puertas al público este viernes 8 de octubre, posee un frente de 90 metros, y cuenta con un área de ventas de aproximadamente 9.000 m2 divididos en 3 plantas con todas las comodidades para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.

Para este proyecto, Coto C.I.C.S.A. destinó 404 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país sudamericano.

Como parte de su segunda etapa, se espera  se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos.

Fuente: La Capital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.